Acerca de gafas para moto



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y crema de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un intención mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núpuro de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Una tiempo que hayas trillado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Remesa en 1 día Gratuitamente en dos millones de productos y Giro en 2 o 3 díCampeón en millones de productos más, Acceso Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado en Amazon Drive y Comunicación a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo designar los neumáticos más adecuados para tus evacuación.

SONAX XTREME Limpiador de aros/llantas PLUS Detergente específico de alta adhesivos y sellado efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de acero y metales ligeros.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas intolerante-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas ultra-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil comunicación en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

Un motor desaseado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Un relación de los puntos a tener en cuenta antiguamente y posteriormente de disfrutar de una excursión de ciclismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *